Seleccionar página

Cancelaciones

Nos gustaría informarle sobre nuestra política de cancelación para reservas de apartamentos turísticos. Creemos que es importante que esté al tanto de nuestras condiciones para evitar cualquier malentendido o sorpresa desagradable en el futuro.

Ofrecemos una política de cancelación gratuita siempre y cuando se produzca al menos 40 días antes de la fecha de entrada al apartamento. Si cancela dentro de ese plazo, se le reembolsará el importe total de la reserva.

Sin embargo, si la cancelación se produce después de esos cuarenta días, lamentablemente no podemos devolverle el importe de la reserva. Esto se debe a que hemos tenido que reservar su apartamento y posiblemente hemos rechazado otras reservas en su lugar. Esta política se aplica en todos los casos, incluidas las cancelaciones por motivos de fuerza mayor.

Le recomendamos que lea detenidamente nuestros términos y condiciones antes de realizar su reserva. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestra política de cancelación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Normas de la apartamento

 

  • Está obligado a respetar y hacer un uso adecuado de las instalaciones, mobiliario y decoración del apartamento y de las zonas comunes, para la única finalidad de ALOJAMIENTO. Por normativa local y política de Empresa, se evitará realizar ruido en los apartamentos durante horario de descanso (23:59 – 8:00hrs). Queda prohibido hacer fiestas o traer invitados u ocuparlo más personas de las que figuran en contrato. De no cumplirse cualquiera de las NORMAS aquí detalladas, se aplicarán las sanciones correspondientes y/o el desalojo del Apartamento a discreción de
    Los Alterones, sin derecho a reembolso.
  • Debe cerrar la puerta con llave siempre que abandone el apartamento. Los Alterones no se hace responsable, en caso de robo o pérdida de objetos personales. También durante su estancia se hará responsable del uso y conservación de las llaves de su apartamento, en caso de pérdida o de dejar la llave puesta por dentro se le cargará a su tarjeta 50€, para la reposición de la misma y el cambio de cerradura.
  • Se le entrega una vivienda totalmente amueblada y equipada, que debe entregar el día de salida en las mismas condiciones que la recibió. El Huésped se compromete y acepta dejar el apartamento en las mismas condiciones y estado en el que le fue entregado. Cualquier daño al apartamento, mobiliario, elementos de la construcción, decoración, o suciedad más allá de lo razonable, se considerará “Daño a la Propiedad”. Éstos conllevan un coste adicional cada uno, y una vez revisado el apartamento, estos cargos se harán directamente y de forma automática en su tarjeta de crédito. El importe de dicho cargo dependerá de cada/todos los daños causados, según el estado en que nos encontremos vivienda.
  • Fumar está prohibido en todo el establecimiento incluido en los balcones. Sanción económica de 250€ por incumplimiento.
  • Colgar la Ropa en el balcón y ventanas está prohibido por Ley, y la sanción asciende hasta 750€, que se repercutirán al huésped.
  • Hacer fiestas/reuniones de cualquier tipo, traer invitados, y/o superar el máximo de personas según reserva/contrato está prohibido. La
    sanción económica por incumplimiento son 250€ que se cargarán a su tarjeta o del depósito de garantía.
  • Mascotas/Animales: están prohibidos terminantemente. La sanción por incumplimiento son: 250€, incluido un servicio de limpieza en profundidad para eliminar rastros.
  • Objetos olvidados en los apartamentos se guardan durante el periodo de 15 días. Pasada esa fecha, no podremos garantizar su custodia ni cabrá reclamación.
  • Hacer fiestas/reuniones de cualquier tipo, traer invitados, y/o superar el máximo de personas según reserva/contrato está prohibido. La sanción económica por incumplimiento son 250€ que se cargarán a su tarjeta o del depósito de garantía.
Teléfono reservas

623 306 436

Ubicación

Plaza del Ángel, 2 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

¿Necesitas ayuda?